Proyectos de Investigación

apoyo económico 2015La Fundación Instituto Hipólito Unanue, de acuerdo a sus fines, dispone en sus Presupuestos Anuales de un fondo para contribuir a la Investigación Científica en Medicina, Farmacia y Bioquímica, Odontología y otras Ciencias de la Salud. Los trabajos de investigación que requieren la contribución económica de la Fundación, pueden ser realizados por Centros, Institutos y otros Núcleos de Investigación: Universitarios, Estatales, Para-Estatales de la Seguridad Social, de la Industria Farmacéutica, y Privados (Institucionales, Grupales e Individuales).

4 thoughts on “Proyectos de Investigación

  • 28 enero, 2016 en 11:08
    Permalink

    Buenos días, soy Bachiller de Odontologia, quisiera saber cuales son los pasos o requisitos para pedir un financiamiento de mi trabajo de investigación, de igual manera saber como puedo postular al premio otorgado por su institución. Muchas gracias, espero una pronta respuesta.

    Responder
    • 30 marzo, 2016 en 11:39
      Permalink

      Estimado Christiam: para mayor información ingresa a la parte de noticias. Ahí encontrarás todo lo relacionado a tus preguntas. La actividad a la que haces referencia se llama «Contribución Económica a la Investigación Científica 2016» y la convocatoria aún finaliza en junio. Buen día

      Responder
  • 13 mayo, 2016 en 11:34
    Permalink

    Estimado señores, deseo enviar mi trabajo de investigación que ya la he ejecutado, a que página o como hago para enviar dicho documento 3 ejemplares ???

    Responder
    • 16 mayo, 2016 en 11:35
      Permalink

      Estimado Rafael:
      Gracias por escribirnos. Te invito a entrar a este link http://bit.ly/1VhiwT6 donde encontrarás el reglamento de nuestra convocatoria a «Contribución Económica 2016», actividad que financia proyectos de investigación científica en Medicina, Cirugía, Farmacia y Bioquímica, y Odontología. Si tienes una consulta adicional, comunícate con nosotros a los teléfonos: 222-3590 | 441-0693 | 441-0765 o escríbenos al correo fihu-diagnostico@alafarpe.org.pe
      Saludos Cordiales,

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *